Women'secret ofrece una beca para que una mujer pueda cumplir su sueño profesional
Tendam Retail S.A.
|
Septiembre 2021
La formación es un elemento clave en la construcción de un futuro igualitario y Women’secret quiere contribuir a que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades profesionales y educativas. Para ello, Women'secret lanzó un concurso que tenía como premio una beca de hasta 10.000€ para realizar cualquier curso formativo que ayudase a cumplir el sueño profesional de la ganadora.
Para participar, Women’secret hizo un llamamiento a todas las mujeres a contar su historia y enviarla al buzón realchangers@womensecret.com. Aquella que fuese más “Real Changer” e inspirase al jurado, formado por la revista Elle, Lucía Pombo, madrina del documental “Real Changers”, y la directora de marketing de Women’secret, sería la premiada con la beca “Real Changers”.
La marca quería conocer la historia de la ganadora y saber qué quería estudiar, y en qué centro y ciudad realizará los estudios para alcanzar su sueño profesional. Un curso de sonido, de fotografía, un máster universitario, una inmersión en un idioma, clases de cocina, etc, cualquier materia que la participante haya soñado para despegar.
La historia tenía que ser tan inspiracional como la de las tres protagonistas del documental “Real Changers” que Women’secret estrenó en Amazon Prime Video y sus propios canales, el día 8 de marzo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. A través de este documental quiso visibilizar el papel de la mujer en actividades tradicionalmente masculinas para contribuir a la normalización y no discriminación; para dar voz a mujeres de cambio que luchan por conseguir sus sueños.
Valeria, Andrea y Alicia, las protagonistas, compartieron sus vivencias y animaron a más mujeres a romper con las reglas. Lucía Pombo, piloto comercial, madrina y portavoz del proyecto invitó a todas las mujeres a ser “Real Changers” y participar en el concurso de la beca “Real Changers” de Women’secret.
Con esta campaña, la marca lanzó la primera edición de "Real Changers" junto con un documental que dio voz a más mujeres que están luchando por cambiar las reglas del juego y conseguir, entre todas, construir un futuro más igualitario.